Euro Speech


Euro Speech

Siempre es bueno saber más

En medio de nuestras carreras siempre van a existir retos, y es que aunque este muy bien preparado, siempre surgen cosas nuevas que desconozcas, por ello es muy importante estar al día con todas esas cosas, y esto se logra estudiando, para poder así obtener un conocimiento formal.

De manera que hay que buscar la forma de poder adquirir nuevos conocimientos siempre, incluso cuando en tu trabajo o carrera aun no los solicitan, porque hay que estar preparados para el futuro, se trata de estar protegidos, como todas las personas buscan proteger sus bienes de futuros robos y llaman a los cerrajeros de Sant Gervasi para que les ayuden.

Afortunadamente en el caos de la seguridad de los bienes, existen los cerrajeros que ayudan a que las casas puedan estar protegidas y a enfrentarse a ciertas situaciones en el futuro, peor en el caso del conocimiento, eso es algo que tú solo puedes hacer.

Así que hay que buscar siempre saber un poco más, y si ese conocimiento es formal, mucho mejor, porque la única forma de demostrar que algo se sabe es precisamente 0obteniendo certificados, para los cuales debes invertir tiempo y también dinero.

Invierte en tu futuro hoy

Para poder tener una buena carrera profesional, siempre hay que estar un paso adelante y esto se logra con conocimiento adicional; es decir, saber muchas otras cosas que el común de tus colegas no conoce, por ello es muy importante tener estudios superiores de postgrado o al menos hacer especialidades.

Pero si no puedes obtener esos estudios de post grado que implican invertir algo más de dinero y de tiempo, al menos puedes hacer estudios de corto tiempo, como diplomados o cursos especializados, los cuales también son mucho más económicos que un magister, por ejemplo.

Porque lo importante es aprender, obtener certificados que demuestren que sabes un poco más, porque además esto es lo que te hará mas competitivo en el mercado laboral, y eso nunca esta demás, ya que aunque ahora tengas un trabajo estable, siempre puede llegar alguien mejor preparado que tu.

 

Nunca te conformes con tener el conocimiento, ve en busca de los certificados

Hay muchas personas que si se preocupan por prepararse mucho mas, pero no obtienen certificados, sino que son autodidactas, lo cual puede funcionarles bien, pero siempre es importante demostrar que ese conocimiento se tiene, y no solo utilizarlo cuando se necesita.

Porque aunque no se crea, aun en el mercado laboral, los currículos son importantes, y aunque tengas mucha experiencia en el campo en el que te desempeñas, siempre es muy importante demostrar que ese conocimiento se tiene, y esto se logra solo con los certificados.

Así que no te conformes con las investigaciones y las lecturas adicionales que haces, ya que puede ser que adquieras mucho y nuevo conocimiento, pero este no vale de nada si no está certificado por una institución reconocida en el ámbito en el que te desempeñas, y veras que siempre estarás agradecido de tener este conocimiento.

 

 


Share opinions

*

*


You may use these HTML tags and attributes to empatize your opinion:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>