Euro Speech


Euro Speech

Qué busca un jefe de sus empleados

Un empresario siempre busca que su negocio avance y produzca, pero sabe que eso depende de la buena gestión de sus empleados. Tiene que colmar su nomina de un personal comprometido con los intereses de la empresa y sus empleados deben tener capacidades y habilidades notables.

No es fácil para nadie codearse solo de buenas personas o de los empleados mas competentes porque de ser así la vida fuese perfecta, ¡Adentro los buenos y fuera los malos! Pero ¿que significa ser dentro de una empresa? no es lo mismo que ser bueno dentro de una familia o como un amigo, hasta en cierto modo en ser diferente buen ciudadano.

Por ejemplo, para ser un buen ladrón hay que tener habilidades de vigilancia, planear estratégicamente el ataque, en tiempo y oportunidad. Un ladrón es una persona enfocado al logro, nunca piensa que no puede lograrlo solo lo intenta. Los cerrajeros saben que la cerrajería en las propiedades debe ser la mejor del mercado, porque se enfrentan a hábiles personas con tal de llevarse lo ajeno.

Las habilidades varían con respecto a las actividades dentro de la empresa, pero hay algunas que deben ser comunes para que cualquier idea de negocio funcione. El equipo de trabajo debe integrarse dentro de sus competencias para comunicarse, también deben adaptarse al cambio.

Cuando una empresa comienza sus necesita que sus empleados estén dispuestos a adaptarse hasta que logren encaminar las actividades de negocio, esto no es tan sencillo y solo los empleados mas comprometidos puede sentirse a comodidad, por lo que a veces se requiere que un mismo empleado haga varias actividades a la vez.

Integración

Cuando un empresario o tu posible jefe esta buscando alguien para un puesto, le interesa que sepas comunicarte con los demás, que hayas terminado relaciones laborables de la mejor manera, que las personas puedan dar las mejores referencias de ti. Que puedas integrarte rápidamente a un equipo de trabajo es importante para que tu jefe te escoja para ese trabajo.

Multitarea

No es lo indicado para el empleado, pero un jefe siempre esperas que puedas hacer mas de una tarea a la vez. Al menos que puedas hacerla si se presenta una contingencia. No hay nada mas molesto que preguntar si sabes hacer algo o si puedes hacerlo y tengas que obligarlo a hacerlo. Esperamos que este apoyo sea recompensado, de no hacer así estaríamos en presencia de una sobrecarga de trabajo y nadie trabaja contento cuando te explotan.

Adaptación al cambio

Una de las capacidades mas importantes es que sepas adaptarte al cambio. Tanto cuando se inicia las operaciones, como cuando se tiene muchos años laborando, haciendo lo mismo y se deben hacer cambios para darle un nuevo aire la empresa para elevar las ventas y renovar la imagen.

Estas son habilidades mínimas que un jefe ve en sus empleados y no solo los conocimientos técnicos que puedan tener. Antes de decidirse entre dos empleados   estas habilidades podrán hacer las diferentes entre que te escojan o que te dejen en visto.

 


Share opinions

*

*


You may use these HTML tags and attributes to empatize your opinion:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>