Euro Speech


Euro Speech

Ayudando y dando voz a víctimas

AYUDA A VÍCTIMAS

victimas voz

A principios de Enero, me encontraba camino a la estación de policía en la cual trabajo para revisar algunos casos que tenía pendiente de la semana pasada, ya que tenía varios días sin dormir bien y me encontraba bastante cansada; ¡necesitaba llegar rápidamente a la estación! Luego de tener unas horas de trabajo encima, recibí una llamada pidiendo ¡Auxilio! Rápidamente le pregunte que necesitaba y en qué lugar se encontraba, después de suministrarme toda la información necesaria me dirigí hacia al lugar de los hechos.

La persona que había llamado era una mujer, la cual se encontraba herida gravemente junto con su hijo de apenas dos años, dentro de un departamento que acababa de ser robado. Los ladrones habían dejado vacío todo el departamento, llevándose la cocina, nevera, muebles, camas e incluso las joyas y el dinero que ella mantenía guardada bajo llave.

Al momento de llegar al lugar, empezamos a evaluar la zona, para asegurarnos de si estos seguían o no allí, todo se encontraba despejado, cerca de ese lugar no había ni una sola persona rondando por allí, ni siquiera en los departamentos que se encontraban a su alrededor. Decimos entrar a investigar el departamento, pero al instante en que gire la manilla para abrir la puerta esta se encontraba averiada. Intentamos abrirla durante algunos minutos, probando de todas las formas posibles, pero todo esto fue inútil.

Al pasar unos segundos, uno de mis compañeros de trabajo recordó, que hace unas semanas su mama le había comentado sobre un problema parecido que le sucedió en su hogar, ella lo resolvió comunicándose con unos amigos quienes acudieron eficientemente para resolver su problema.

Mi colega tomó su móvil para llamar a su madre, después de pedirle el número con el cual se había comunicado con ellos, llamo inmediatamente a las personas que conocía quienes aseguraron presentarse en tan solo unos minutos.

Al llegar los expertos que iban a reparar ese problema iniciaron su trabajo logrando sacar con vida a la mujer acompañada de su hijo, quienes fueron inmediatamente trasladados a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

Gracias a los expertos por su gran atención y excelentes servicios estas dos personas no perdieron la vida, lograron salir sanos y salvos de este terrible atentado. Luego de su recuperación, actualmente la víctima, es decir la mujer posee una gran fortuna la cual parte de ella dono en agradecimiento por haberla salvado de la muerte.


Share opinions

*

*


You may use these HTML tags and attributes to empatize your opinion:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>