Euro Speech


Euro Speech

Ahorrar para invertir en preparación profesional

Muchas personas cometen el error de ser profesionales peor no actualizarse constantemente, sin saber que esto le puede traer graves consecuencias en el futuro, y es que hay que estar consciente de que el campo profesional es muy competitivo, y que si te quieres mantener en este, debes ser el mejor de todos.

Por ello una de las recomendaciones que se les ofrece a quienes se están iniciando en el campo laboral, es precisamente contar con un fondo que les permita ahorrar dinero con el objetivo de invertir en su preparación profesional para el futuro, y es que es la única forma de alcanzar los objetivos.

Puesto que una vez que eres profesional, entonces continuar con estudios especiales puede ser aun más costoso, pero tranquilo, con planificación se puede lograr, ejemplo de ellos son los cerrajeros en tossa de mar, los cuales si quieren triunfar, tienen que ser especialistas.

Y es que los cerrajeros saben muy bien que siendo especialistas tienen mayores oportunidades de trabajo y que ganaran mucho más dinero, de manera que este gasto que se hace en obtener mejoras profesionales debe ser visto como una inversión.

 

Si inviertes en ti, nunca perderás

Hay persona que piensan que es pérdida de tiempo seguir estudiando después de tener un título profesional, o que no vale la pena aprender cosas nuevas, aunque en este momento en particular no te lo exijan o no lo estén necesitando.

Y es que pensar de esta forma puede ser considerado como un pensamiento conformista o mediocre, ya que lo importante es saber que hay cosas que son mejores tenerlas y no necesitarlas que necesitaras y no tenerlas.

Así que si tienes la oportunidad, tienes el tiempo y además dispones de un presupuesto para ello, o tus ingresos mensuales te permiten destinar una parte para hacer estas mejoras, no debes dudar nunca en obtenerlas.

Recuerda que puede que ahora no necesites de esa especialización, pero en el futuro si, así que si tienes todo para hacerlo, que la flojera no te gane, y enfocarte siempre en tratar de ser el mejor, y si piensas que eres el mejor, entonces trata de superarte a ti mismo.

 

Nunca es tarde para mejorar

No pienses que la preparación profesional es algo que solo se debe hacer cuando recién se está comenzando una carrera, sino todo lo contrario, la preparación profesional es constante, y debe hacerse siempre que se este activo, es por ello que nunca es tarde para ser mejor.

Y es que no hay que cometer el error de pensar que si ya tienes muchos años de experiencia y muchas especializaciones, no te hace falta aprender más, todo lo contrario, siempre es bueno poder aprender mucho más de lo que se sabe, siempre es bueno ser mejor.

Por ello aunque ya estés cerca de jubilarte, si hay un nuevo curso o algo que desconoces, no dudes nunca en prepararte en ello, así como no debes dudar nunca incursionar en campos desconocidos, ya que esto te hará tener una mejor visión del mundo.


Share opinions

*

*


You may use these HTML tags and attributes to empatize your opinion:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>